Fácil de usar. Controla
tu negocio. Conectividad.

Sage 50cloud revoluciona el mundo de las pequeñas empresas, ofreciendo una completa solución de contabilidad y gestión comercial en una única solución estándar, que te permitirá ser más eficiente y tener control sobre tu negocio, a la vez que cumples con tus obligaciones legales con cero complicaciones.​ Gestiona tu negocio de una manera profesional asegurando la compatibilidad, la adaptación a cambios legales y la posibilidad de integraciones con terceros.​

Con la tranquilidad de contar con el mejor servico de postventa, actualizaciones legales automáticas y formación de puesta en marcha incluida.

Además, gracias a la integración de Sage 50cloud con Office 365, dispones de funcionalidades únicas en el mercado actual que te permiten consultar datos desde cualquier dispositivo con conexión a internet​ o automatizar copias de seguridad en la nube.

Pulsa para empezar el tour

Evita perder tiempo con procesos repetitivos y administrativos. Dedica más tiempo a lo que de verdad importa, tu negocio.

Cuando sientes que pierdes mucho tiempo en tareas administrativas que no aportan nada a tu negocio, cuando crees que cometes errores en procesos repetitivos, es cuando te das cuentas que necesitas un socio en forma de software que sea capaz de hacerlo por ti y dedicar ese tiempo para lo que realmente creaste tu negocio.

Empieza el tour

Sencillo, intuitivo y completo.

Gracias a nuestra experiencia de mas de 30 años con ContaPlus y junto a las nuevas tecnologías, Sage 50cloud es un programa de gestión y contabilidad que no requiere de profundos conocimientos de informática, que te ayuda a conocer su funcionalidades mediante un circuito de minivideos que te guiarán a través de todo el programa.

Empieza el tour

Si conoces mejor tu negocio, tomarás mejores decisiones.

Conoce la situación de tu negocio en cualquier momento; lo que funciona bien y en qué necesitas mejorar. Profundiza en los detalles que necesitas y obtén un análisis en profundidad de tus números, con información que te permite tomar decisiones basadas en datos reales.

Empieza el tour

Con la tranquilidad de disponer del mejor servicio técnico y un producto siempre actualizado.

Con Sage 50cloud nunca estás solo. Accede a una variedad de recursos y servicios de soporte para asegurarte de que estás aprovechando al máximo tu software.

Empieza el tour

Mejora la productividad, incrementa tu rentabilidad.

Fácil de usar, rápida puesta en marcha

Controla tu negocio en tiempo real

El mejor soporte

Sage

Descubre Sage 50cloud, tu
solución integral de contabilidad y
gestión comercial

Combina toda la potencia de una herramienta desktop con la flexibilidad de las aplicaciones online. Toda la información clave de tu negocio accesible en cualquier momento.

Descubre más Continuar